Por: Editor en Jefe - Publicado en julio 11, 2018
Reunión directivos UT y gobernador del Tolima. Cambioin
En la firma del proyecto de ordenanza para mejorar las transferencias que la gobernación debe realizar anualmente a la universidad del Tolima, el mandatario seccional hizo una radiografía de como encontró la institución, confesando como el paso a seguir era su cierre.
El gobernador Oscar Barreto Quiroga, aseguró haber demostrado en dos años como su administración de derecha catalogada al interior de la UT como: "el coco", pudo rescatarla de un cierre seguro, además por su iniciativa ahora las transferencias subirán a más de 8 mil millones anuales, de manera fijas y no tendrán problema cuando los gobiernos de turno sean adversos.
Le pidió a la comunidad estudiantil hacer un juicio a la clase política de izquierda que siempre manejo el poder al interior del alma mater y nunca hicieron nada por recuperarlo, únicamente los utilizaban para sacarlos hacer marchas pero el mejoramiento del centro de educación superior era nulo. Por esa mala administración se perdieron 18 mil estudiantes los cuales aún no se han recuperado.
Estás son las confesiones del gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga, sobre lo que ha significado poner en un lugar privilegiado la universidad del Tolima.
Vídeo: reunión despacho del gobernador del Tolima. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in