Por: Editor en Jefe - Publicado en febrero 09, 2016
Tragedia a la vista.
Foto: Construcción edificio Frontera. Cambioin.
Preocupados habitantes de la comuna seis de Ibagué, donde por estos días se erige una construcción de varios pisos, donde estarían violando las normas ambientales, al parecer con la aquiescencia de las autoridades.
Cambio in realiza la segunda denuncia sobre el mismo tema, pero en esta oportunidad las pruebas son graves y nadie quiere ponerle atención a esta construcción que se puede convertir en el futuro, en un sitio de tragedia. Esta redacción ocupo una nota hace unos meses para advertir sobre lo que estaba sucediendo con el edifico denominado Frontera, que se realiza en un costado del puente que separa a los barrios Jordán 7 etapa, con la urbanización la primavera.
En la actualidad cualquier persona que pasa por ese lugar, puede observar como la empresa Construcciones y Urbanizaciones de propiedad de Gabriel Hernán Peñaloza Gallo, arroja escombros al lecho del rio y sobre el mismo construyo muros de contención para ganarse más espacio, el mismo que debe quedar por ser zona de aislamiento. Se debe recordar que la administración de Luis h Rodríguez, tuvo como suplente del mandatario en la junta directiva del IBAL, al empresario Peñaloza Gallo, por eso el posible favoritismo. Ahora llego la administración de Jaramillo y en la oficina de espacio público, reposa una queja de los vecinos de la edificación, pero tampoco han querido ponerle atención a esos documentos. En pocas palabras los dos alcaldes de Ibagué Luis H Rodríguez antes y en la actualidad Guillermo Alfonso Jaramillo, han dejado que ocupen el cauce del rio sin ningún tipo de problema y lo peor aún, cubriendo lo que en un futuro puede convertirse en una tragedia de grandes proporciones.
Para agregar a esta denuncia se debe decir que los apartamentos y oficinas que se están haciendo son de estrato seis. Presentamos fotos soporte de la denuncia de los habitantes del lugar.
Foto: construcción edificio Frontera. Cambioin.
Estás Leyendo Cambio in.