Economía

Las mujeres y hombres perseguidos por Jaramillo

Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 10, 2016

  Qué tal el alcalde

Foto: Hombres y Mujeres trabajadores del aseo de colegios de Ibagué. Cambioin

 

 

 

Por: Editor General

Mujeres, en su gran mayoria madres cabeza de familia, y hombres empleados por la alcaldía de Ibagué por intermedio de la cuestionada cooperativa Clean Depot,  para hacer el aseo en los colegios oficiales de Ibagué, denunciaron persecución del mandatario municipal y varias irregularidades graves en la liquidación de ese contrato.

 

Publicidad 

 

Dora Inés Nuñez, una de las empleadas de servicios generales, en planteles educativos oficiales de Ibagué, cuyo contrato manejo la firma Clean Depot, propiedad del denominado Zar de la vigilancia, hoy prófugo de la justicia. Denunció la persecución implacable impuesta por el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, todo por ser ella una de las personas denunciantes de los abusos cometidos por la cooperativa de trabajo asociado y participar en varias jornadas de protestas para exigir el pago justo de sus sueldos; por esos hechos ahora el mandatario municipal no les ha pagado la liquidación más unos días laborados. Pero peor aún asegura la quejosa, en extrañas circunstancias la alcaldía en tiempo récord entregó el nuevo contrato  para el manejo de los servicios generales, sin primero liquidar y tener a paz y salvo el primero de ellos.

Esta es la denuncia de Dora Inés Nuñez, quien se considera perseguida por el alcalde e Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo.

 

Audio 1: Dora Inés Nuñez, ex empleada de servicios generales de colegios oficiales. Cambioin 

Fernando Aparicio, excontratistas del municipio en el área de aseo en los colegios públicos, quien perteneció a la cooperativa Clean Depot, es otro de los que se considera perseguido por el mandatario municipal Guillermo Alfonso Jaramillo. El caso de él, es bien singular la nueva empresa contratada por la administración para realizar la limpieza en escuelas y colegios, lo llamo, le hicieron los exámenes de adminición de los cuales salió apto, pero cuando lo pretendían vincular, una llamada del alcalde al ejecutor fue suficiente para negarsele su ingreso. Al parecer Fernando Aparicio, hace parte de una lista negra que tiene Jaramillo, de personas que no obtendrán trabajo durante su cuatrienio por haber exigido hace unos meses el pago de sus salarios y denunciar irregularidades con la transacción que hizo el gobierno local con la cuestionada empresa del Zar de la vigilancia, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Para el Portal Cambioin Fernando Aparicio, hablo sobre su situación y como lo persigue el alcalde de Ibagué. 

 

Audio 2: Fernando Aparicio extrabajador de aseo de colegios de alcaldía de Ibagué. Cambioin 


 

Estás Leyendo Cambio in 

NOTICIAS RELACIONADAS