Por: Editor en Jefe - Publicado en abril 15, 2015
Lo que faltaba
Fotomontaje Cambioin
Habitualmente en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué IBAL, sus empleados ingresan todas las mañana al internet para ver nuestro portal, pero ayer las cosas fueron distintas, por qué por orden del Secretario General de la Entidad Ricardo Arroyo, quién al mejor estilo del gobierno Maduro en Venezuela, codificado las redes sociales, para que no observaran las noticias que aquí presentamos todos los días.
Cambio in, pudo establecer que los empleados del IBAL, se enteraban de lo que realmente sucede en la administración desde que estaban leyendo esta Revista Digital. Inclusive las notas aquí publicadas eran base para las charlas entre los trabajadores de la entidad estatal. La sorpresa fue mayúscula cuando ayer llegaron temprano a conectarse y no pudieron, en la pantalla salio un letrero que decía que la conexión no es privada, por esa razón nunca pudieron ver los artículos que Cambio in publico ayer.
Los empleados creyeron que era un daño de algunas terminales de computador y hablando con sus compañeros vieron que era en toda la entidad, averiguaron y se enteraron qué fue por orden del Secretario General del IBAL Ricardo Arroyo, quien al mejor estilo del Gobierno de Nicolás Maduro, ordeno suspender el Internet para evitar que todos pudieran acceder a nuestra pagina de web.
Este es el Pantallazo del computador del IBAL, cuando se consulta sobre la página Cambio in.
Foto computador IBAL.
Algunos empleados del IBAL, exigieron que se haga efectivo el derecho a la información y que se acabe con la restricción al interior de la empresa del estado.
Estas Leyendo Cambio in