Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 05, 2018
Hospital San Rafael de El Espinal. Cambioin.com
Debido a la emergencia ocurrida el pasado martes 2 de octubre de 2018, en el municipio de El Espinal, cuando un fenómeno natural causó varios estragos, el hospital San Rafael, puso en marcha un plan de choque para atender cualquier eventualidad y hasta nueva orden seguira activado.
Carmen Patricia Henao Max, gerente del centro asistencial, dio un parte de tranquilidad a la comunidad sobre la disponibilidad que tiene el hospital en estos momentos de alerta decretada por la autoridad, para atender a quien resulte afectado. Para comprobar la efectividad del establecimiento, la funcionaria recordó como desde el inició del fuerte vendaval el pasado martes, todo el personal en cuestión de minutos estaba listo para atender las cuatro personas personas heridas, dos de ellas a causa de la caída de un muro de la vivienda donde las víctimas se encontraban resguardandose, mientras los otros dos heridos se desplazaban en motocicleta cuando fueron impactados por la tapa de un tanque de agua que volaba por los aires debido a los fuertes vientos registrados. Los pacientes se atendieron con prontitud y dados de alta en cuestión de minutos.
En la actualidad y mientras la situación persista, el personal médico esta disponible ante cualquier emergencia, puntualizó la gerente del San Rafael.
Estás Leyendo Cambio in