Por: Editor en Jefe - Publicado en septiembre 15, 2016
Cómo la ve
Foto: Hospital la candelaria de purificación Tolima, tomada de Internet. Cambioin
Conseguir una cita médica en el hospital la candelaria de Purificación se convirtió en una verdadera misión imposible, al parecer una organización habría montado un negocio ilícito, con los turnos repartidos a diario entre los usuarios de ese centro asistencial.
Una habitante de Purificación Tolima, denunció ante las cámaras del Portal Cambioin, la presencia de una mafia en esa localidad, dedicada a traficar con las fichas distribuidas en las madrugadas en el hospital la candelaria, para adjudicar los turnos médicos. Son los miembros de dos familias quienes al parecer con la ayuda de funcionarios del dispensario, acaparan las pocas citas asignadas para luego venderlas a diez mil pesos.
A diario ese grupo por ejercer dicha actividad se gana entre 100 a 200 mil pesos, mientras los usuarios de bajos recursos no pueden ser atendidos teniendo en cuenta, que las citas son entregadas a quienes montaron un negocio con ellas. La quejosa determinó guardar su identidad por el peligro que puede correr su vida, pero relato para este medio de comunicación digital, los hechos registrados a diario en el Hospital la Candelaria de Purificación.
Vídeo: Usuaria del Hospital la Candelaria de Purificación. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in