Por: Editor en Jefe - Publicado en septiembre 22, 2015
En que se gasta la plata
Foto: Jóvenes bebiendo suministrada. Cambioin.
Una verdadera caja de sorpresas resulto ser el alcalde de Ibagué Luis H Rodríguez, cada día se encuentra una serie de actos administrativos hechos por el mandatario local que nada le han aportado al progreso de Ibagué.
Ahora Cambio in descubrió que este gobierno le entregó un contrato a la fundación hogar semillitas de paz representado por Luis Ernesto Muñoz Vargas, cuyo objeto es bien llamativo; debe a través de un convenio interinstitucional desarrollar las acciones pedagógicas con el fin de incorporar la cultura de los principios de saber Beber y el consumo moderado de alcohol en las personas mayores de 18 años en el municipio de Ibagué.
Así como lo escuchan, le pagarán para que digan a los jóvenes como tomar trago. Para que cumpla sus obligaciones la alcaldía le cancelará 20 millones 140 mil pesos, y la fundación pondrá 6 millones en elementos, bienes y servicios. El convenio es para realizarlo en 35 días calendarios y fue legalizado bajo el número 00031 del 6 de mayo del 2015, la empresa particular tiene como domicilio la manzana f casa 15 de la urbanización villa clara del salado.
La fundación Hogar Semillas de Paz debe estar los días jueves, viernes y sábados en los bares de la ciudad y repartir volantes donde promovieran una campaña para decirle a los jóvenes cómo tenían que tomar trago, esa actividad se realizó durante 15 días y se les pago los 20 millones de pesos. Esta es la copia del contrato de la administración local que fue entregado por la secretaria de salud municipal a cargo de la enfermera Gilma Lucia Peña Daza del partido Cambio Radical el mismo que apoya al huilense agiotista Esper Toledo Castañeda a la alcaldía de Ibagué.
Copia del contrato como aprender a beber. Cambio in
Estás Leyendo Cambio in.