Por: Editor en Jefe - Publicado en julio 18, 2016
Curiosidades
Foto: Apartamento de Luis h Rodríguez, Balcones del Vergel. Cambioin
En la fallida audiencia la semana anterior en el juzgado 1 penal municipal, contra el abogado Orlando Arciniegas Lastra, como principal responsable del desfalco de los dineros destinados para hacer los escenarios de los juegos nacionales, se supo del preacuerdo realizado entre la fiscalía y el jurista detenido, quien pretende devolver 750 millones de pesos, como forma de reivindicar su actuar delictivo. Para algunos esta cifra es insignificante teniendo en cuenta los 150 mil millones de pesos, valor total de los estudios y las obras, adjudicadas.
La redacción del Portal Cambioin estableció una coincidencia en la cifra mencionada por el profesional del derecho Orlando Arciniegas Lagos, preso en la cárcel la 40 de Pereira, como principal responsable de los chanchullos cometidos en los juegos nacionales. Con el valor puesto por el exalcalde Luis H Rodríguez, a su apartamento en el exclusivo sector de Balcones del Vergel. El exmandatario tiene en venta su propiedad raíz desde hace varios días y curiosamente el precio es de 750 millones de pesos. Algunos amigos cercanos de Luis H Rodríguez, dicen que de ese dinero solo 250 millones serían para el exjefe de gobierno, el resto se los debe al banco.
El inmueble ha sido difícil de vender por una razón, aseguraron expertos en finca raíz, cuando el posible comprador conoce quién es el dueño del apartamento dúplex 601, les da temor que ha futuro se realice una extinción de dominio. Este medio de comunicación digital, dialogo con varias personas, sobre la coincidencia de las cifras, tanto la expresada por Orlando Arciniegas Lagos, de 750 millones que devolverá a la justicia; como el valor del inmueble de Luis H, de 750 millones de pesos. Muchos recuerdan como el abogado Arciniegas, salió a defender durante los cuatro años el mandato de camino a la seguridad humana, por eso no sería raro que ahora, Luis H, este vendiendo su apartamento para ayudar a su amigo y asesor del alma.
Estás Leyendo Cambio in