Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en julio 26, 2020
Uno de los hombres de confianza del mandatario local, fue la nueva víctima del Coronavirus.
Por: Editora Local
Aumenta el número de sectarios del gobierno de Andrés Fabián Hurtado, infectados con la Covid-19, ahora el turno fue para Abel Castaño, secretario de Infraestructura de Ibagué, quien dio positivo para el virus, luego de ser un contacto estrecho de su compañero de trabajo, Leopoldo Alfonso Ianini, secretario de Hacienda, el cual se contagió esta semana.
Desde la Secretaría de Salud local se realiza el cerco epidemiológico para practicar las respectivas pruebas a los servidores públicos que pudieron tener contacto con estos dos secretarios y reducir la expansión de la pandemia.
El jefe de la cartera de Infraestructura permanece aislado y con cuidado en casa teniendo en cuenta que es asintomático.
Se espera que en próximos días se conozca los resultados de las pruebas que se han realizado otros funcionarios de la Alcaldía para activar los respectivos protocolos.
Castaño se convierte en el tercer secretario de despacho contagiado por el coronavirus. En la lista lo antecede la jefe de la cartera de Planeación, Dora Montaña.
Estás leyendo cambioin.com