Por: Resumen De Noticias - Publicado en marzo 01, 2020
Foto: José Alirio Ochoa prieto, muerto por delincuentes. cambioin.com
Via: resumen de noticias
José Alirio Ochoa Prieto, regente de Farmacia en la Clínica Calambeo AVIDANTI. Ibagué.
Desde el pasado viernes 28 de febrero de 2020, se encontraba desaparecido el hijo de la profesora Isabel Cristina Prieto y el periodista José Alirio Ochoa. Lo último que sabía su familia era lo que él les había dicho a las 12 de la noche de ese día, cuando le expresó a su mamá: "ya voy para la casa porque tengo que madrugar".
Su progenitora estaba tranquila porque creyó que su hijo había salido derecho para el trabajo, porque el sábado tenía turno de 7:00 am a 7:00 pm, pero todo cambio cuando de la misma clínica calambeo llamaron para preguntar porqué José Alirio no había ido a trabajar. Desde ese instante supieron que algo extraño había sucedido.
La familia comenzó una ardua tarea para saber el paradero del joven, encontrandolo en el hospital San Francisco de Ibagué, donde ingresó porque las autoridades lo encontraron en delicado estado de salud, luego que lo escopolaminaran para robarlo, al parecer los delincuentes excedieron la dosis lo que le causó a José Alirio Ochoa, un paro cardíaco que acabó con su vida.
Las autoridades tratan de esclarecer que sucedió la noche del pasado viernes 28 de febrero de 2020, para dar con el paradero de los delincuentes que le causaron la muerte a este trabajador de la clínica Calambeo, hijo de una docente muy querida y un periodista de Ibagué.
Estás leyendo cambioin.com