Por: Editor en Jefe - Publicado en enero 17, 2019
Determinación de la procuraduría. Cambioin.com
Ruth Moreno de Camargo, comenzó el 2019 ratificando porque es conocida como la dama de hierro de las veedurías en el Tolima. Dos acciones iniciadas por ella ante la procuraduría general de la nación, comenzaron a mostrar resultados en las última horas, generando un caos político en la ciudad de las piscinas.
Melgar arrancó el año al rojo vivo, luego que se conocieran determinaciones de la PGN, luego de procesar denuncias realizadas por la veedora Ruth de Camargo.
Primera acción
El ministerio público inició indagación preliminar contra el presidente del concejo de Melgar Arbey Giraldo Cortes, por presuntamente incurrir en presuntas irregularidades al elegir el presidente de esa corporación. Así fue notificada la veedora quejosa del caso.
Copia 1: Procuraduría contra el Concejo de Melgar. Cambioin.com
Segunda acción
El pasado 14 de enero de 2019, la procuraduría general de la nación, realizó la última actuación antes de tomar determinación en primera instancia contra el exalcalde de Melgar Gentil Gómez Oliveros, por un proceso disciplinario que se le adelanta por las presuntas irregularidades cometidas en junio del 2015, en el hospital Louis Pasteur.
Copia 2: Procuraduría contra exalcalde de Melgar Gentil Gómez Oliveros. Cambioin.com
Algunos piensan que si eso pasó arrancando el año 2019, el tema político se va a poner de alquilar balcón.
Estás Leyendo cambioin.com