Por: Editor en Jefe - Publicado en julio 13, 2015
Qué tal el alcalde
Foto: ilustrativa. Cambioin.
Por Editor Región.
El municipio del Guamo pasa por uno de sus peores momentos financieros y así quedó al descubierto cuando se conoció en las redes sociales la copia del recibo de la luz y se supo el Monto que adeudan por ese concepto solo en la planta de tratamiento del acueducto de esa población.
Cambio in pudo establecer que financieramente no anda muy bien la alcaldía de Rodrigo Ospitia y, por el contrario esta en un momento crítico que pudiera hacer colapsar las finanzas de La sureña población tolimense. En estos momentos Enertolima le ha suspendido en tres oportunidades la luz a la planta de tratamiento de agua del Municipio del Guamo debido a que a la fecha la empresa de aguas de esa localidad tiene una deuda que asciende a 95 millones 415 mil 925 pesos; de los cuales no abona un solo peso el gobierno del actual alcalde Rodrigo Ospitia.
Las órdenes entregadas por las directivas de Enertolima es que si antes de 15 de Julio la administración del Guamo no hace un generoso abono a la deuda existente suspenden definitivamente el fluido eléctrico a la planta de tratamiento, que es utilizada para potabilizar el agua que consumen los residentes de ese sector del tolima. También se supo que Ospitia esta desprestigiado al interior de la empresa que presta este servicio porqué le ha quedado mal en tres oportunidades cuando ha prometido pagar la escandalosa cifra que ya casi llega a los cien millones de pesos, pero no ha cumplido.
Esta es la copia del recibo del servicio del agua de la planta del tratamiento de agua del guamo tolima.
Copia soporte:
Estas Leyendo Cambio in