Foto: Cristian David Ávila Marín, secretario de desarrollo rural y ecológico de Ibagué, Juan Arturo Gutiérrez, Gestor Social, y Johana Aranda alcaldesa de Ibagué. cambioin.com
Por: Editor Ibagué - Publicado en julio 10, 2024
Unas fotos publicadas por la misma oficina de prensa de la alcaldía de Ibagué, causaron polémica al ver que en dos de ellas se ve al recién nombrado secretario de desarrollo rural y agropecuario local, mirando feo a su jefa, la mandataria local Johana Aranda. todos se preguntaron: ¿Porqué?
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i
Informe Especial cambioin.com
Desde la llegada de Cristian David Ávila Marín, a la administración municipal ha protagonizado varios escándalos, el primero de ellos sus antecedentes de maltratar a las mujeres, y ser un mal padre al no cumplir con sus cuotas alimentarias. Luego fue acusado por prestar el jardín botánico propiedad del municipio para que se hiciera una reunión de una iglesia evangélica a donde acude Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué.
Ahora ya siendo secretario de desarrollo rural y ecológico de Ibagué, Cristian Ávila, vuelve aparecer en escena y en esta oportunidad es por unas fotos publicadas por la oficina de comunicaciones de la alcaldía.
En las imágenes en cuestión, se observa en primera fila a Johana Ximena Aranda Rivera alcaldesa de Ibagué, su esposo Juan Arturo Gutiérrez Ramírez, y detrás de ellos se ve al Secretario de Desarrollo Rural y Ecológico, Cristian David Ávila Marín, quién está mirando mal a la mandataria. Todos se preguntan el porqué de esa actitud.
Según los datos cronológicos de las imágenes, se tomaron antes que el funcionario fue ratificado en propiedad como secretario, en el evento de la antigua plaza de toros en el barrio las ferias de Ibagué. Por eso algunos creen que algo lo tenía molesto, como si alguien le hubiera dicho que no lo ascenderían como lo estaba esperando.
Estás Leyendo cambioin.com