Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 21, 2017
Lorena Lozano de la fundacion peces vivos. Cambioin
Rompen su silencio funcionarios de la cuestionada fundación Peces Vivos, entidad que está involucrada en actos de tortura y demás desmanes cometidos contra 50 niños en condición de discapacidad en Ibagué.
“La cuidad ni la gente está bien enterada del manejo interno de la entidad, los niños gritaban en todo momento porque se alteraban, haga de cuenta ver una unidad mental, soy testigo fiel que los niños no se les maltrata”, esto dijo a cambioin.com el portal de las noticias Lorena Lozano, auxiliar administrativa de la fundación peces vivos, y mano derecha de la coordinadora de la entidad.
La mujer ante este medio de comunicación digital sostuvo, que el testimonio rendido por el exfuncionario ante la Fiscalía, fue una retaliacion contra la entidad porque duró tan solo tres meses en el cargo. “El trabajador que pone la denuncia lo hace después que lo sacaron de la fundación, que clase de retalacion tiene él, contra la fundación, él estuvo tres meses trabajando con nosotros, porque desde el comienzo no denunció, entonces él también sería cómplice”, afirmó Lozano.
Vídeo 1: Lorena Lozano, auxiliar administrativa de la fundación Peces Vivos. Cambioin
En apartes de la entrevista la auxiliar financiera reconoció, que los menores si eran amarrados a sus camas, pero por protocolos médicos que según ella, están permitidos en estas instituciones. Además argumentó que los pequeños eran sedados para evitar que atentaran contra su dignidad.
Vídeo 2: Lorena Lozano, auxiliar administrativa de la fundación peces vivos. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in