Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 23, 2017
Hechos de sangre
Foto: Barrio Combeima y recreación tomada de Internet. Cambioin
Por: Editor General
Mujer encontró a su compañero violando a dos de sus tres hijos cuyas edades son 12, 9 y 7 años, tomó el cuchillo de la cocina e hizo dos intentos de apuñalarlo logrando con segundo alcanzar su corazón causando la muerte del abusador de manera instantánea.
Publicidad
Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles 22 de marzo de 2017 en el barrio combeima ubicado en la comuna uno de Ibagué. Los tres infantes no eran hijos del abusador sexual, solo de la mujer con quien este convivía desde hacía algún tiempo atrás. Los hechos aunque se conocen de forma fragmentaria indican que al parecer la madre de los niños sospechaba sobre el abuso cometido por parte del hoy occiso, por eso determinó en la tarde de ayer llegar antes de la hora que siempre lo hacía después de trabajar, encontrando la escena dantesca del sujeto violando los infantes.
La fémina después de cometer el asesinato entró en estado nervioso y solo pedía el cuidado de sus tres retoños, las autoridades determinaron entregar a los menores a los abuelos maternos, pero se pedirá que un hogar especializado del bienestar familiar se hagan cargo de ellos para iniciar tratamiento psicológico debido a los dos traumas que presenciaron este miércoles, uno la violación y el otro, haber sido testigos del momento exacto donde su progenitora asesina a su padrastro.
Hasta la realización de esta nota no se habían dado a conocer las identidades de la mujer y del violador. Los detalles presentados en el Barrio combeima, causaron conmoción entre sus habitantes.
Estás Leyendo Cambio in