Por: Editor en Jefe - Publicado en noviembre 11, 2017
Medida de aseguramiento intramural en el Municipio del Espinal, impuso el Juez Quinto Penal Municipal con Función de Control de Garantías, contra Luis H. Rodríguez, exalcalde de Ibagué.
La determinación tomada por el togado, se basó en las testimonio entregados a la Fiscalía General de la Nación, por “El Chavarro”, quien a través de una entrevista, contó que Rodríguez Ramirez, estuvo enterado detalle a detalle, de los que sucedía con cada uno de los contactos que se adjudicaron para la adecuación y remodelación de la Unidad Deportiva de la calle 42. De igual forma Jorge Pérez, entregó detalles hasta desconocidos de cómo se fraguó el mayor desfalco financiero que ha tenido Ibagué durante los últimos años. Asimismo, se tuvo en cuenta el testimonio entregado porCarlos Herberto Ángel, exgerente del Imdri, quien reafirmó lo plantado por “El Chatarrero”.
El Juez indicó, que el gobierno de Luis H. destinó gran parte de los dineros para cancelar “coimas”, que para ejecutar los contratos de obra que se requieran para culminar los escenarios deportivos.
audio: Juez Quinto Penal Municipal con Función de Garantías.
Estas Leyendo Cambioin.