Por: Editor en Jefe - Publicado en enero 30, 2017
Otra más
Foto: Guillermo Alfonso Jaramillo y Fernando Moreno comuna 1. Cambioin
Por: Editora Local
En desgracia con los Ibaguereños a caido el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, al parecer son sus propias actuaciones las encargadas de bajar su popularidad, o por lo menos así lo expresó un líder de la comuna 1, quien denunció un hecho protagonizado por el mandatario en un barrio ubicado en ese sector, donde el burgomaestre habría dicho mentiras a los presentes a la inauguración de una obra que hoy más de dos meses después no ha funcionado, lo único que Jaramillo quería era sacar pecho.
Publicidad
El Portal de Noticias Cambioin.com conoció, que el pasado mes de Noviembre con bombos y platillos, la administración de “Ibagué con Todo el Corazón”, utilizando toda su parafernalia inauguró el puesto de salud ubicado en el barrio Libertador, de la comuna uno de esta capital, actividad que contó con poca asistencia según lo mencionado por los propios habitantes del lugar.
Los moradores de la zona, pensaron que la habilitación del puesto de salud, sería un problema menos para la comunidad, pero ocurrió lo contrario. Fernando Moreno, integrante de la junta de acción comunal de este sector, señaló ante esta redacción que las puertas del lugar solo se vieron abiertas el día de la inauguración cuando estuvo el alcalde. A partir de ese momento, el sitio se convirtió en un lugar desolado, pues pasado dos meses no se ha prestado la primera atención a paciente alguno, debido a la administración municipal quienes no han contratado el personal requerido para poner a funcionar el centro asistencial, perjudicando al centenar de personas que requieren este servicio.
Vídeo: Fernando Moreno. Integrante de la Junta de Acción Comunal del barrio Libertador de Ibagué. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in