REGIÓN

IBAL llegó ha solucionar un problema y empeoró las cosas

Por: Editor en Jefe - Publicado en abril 30, 2018

Barrio la trinidad comuna dos Ibagué. Cambioin

Luego de dos año, varias denuncias en medios de comunicación nacional y hasta regaños del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, el gerente de la empresa Ibaguereña de acueducto y alcantarillado-IBAL José Alberto Girón Rojas, dio la orden de terminar el cambio de la red matriz del acueducto y pavimentar las vías del barrio la trinidad ubicado en la comuna 2 de Ibagué, obra abandonada y vías dañadas por esa misma entidad. Pero lo que comenzó como alegría, terminó en una decepción aún peor por parte de la comunidad. 

Leonardo Santana, presidente de la junta de acción comunal del sector en mención, se apoderó desde el primer día que se dejaron olvidadas las obras de mejoramiento del acueducto y además sin pavimentar las calles, para hacer cumplir al gerente del IBAL con esos compromisos de eso hace dos años. El 20 de abril de 2018, llegó la maquinaria y personal de la entidad oficial donde le prometían cumplirle con sus exigencias. Esta es la prueba de la llegada de la maquinaria al barrio la trinidad, inclusive fue publicada por el dirigente comunal en su cuenta de Facebook como señal de alegría por ese hecho para ellos histórico. 

Copia 1: llegada del personal del IBAL anunciada por Leonardo Santana. Cambioin 

Pero al parecer fue una venganza de José Alberto Girón Rojas, contra la comunidad por haberlo denunciando ante los medios de comunicación, o eso creen algunos, porque no sólo no se hizo la obra, ahora destrozaron en su totalidad la vía de acceso al lugar, dejándolos incomunicados y al borde de una tragedia. Esta es la publicación de Leonardo Santana, sobre cómo dejaron el lugar. 

Copia 2: calles destrozadas publicación Facebook de Leonardo Santana. Cambioin 

Estás Leyendo Cambio in

 

NOTICIAS RELACIONADAS