Foto: Ibagué fuera de Control, se acabó la tranquilidad. cambioin.com
Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 24, 2025
Un puente festivo muy violento, el cual aún no termina, ha vivido la capital del Tolima, que deja hasta este momento, un saldo de cuatro personas muertas a manos de sicarios. Las autoridades no tienen pistas de lo sucedido en tres sitios distintos de Ibagué.
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, síganos ya:
https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i
Por: Editor General. cambioin.com
El primer caso se presentó en el Sábado en horas de la noche en el barrio Jardín Atolsure donde en un reconocido bar del lugar ubicado en una vía céntrica donde pasan varias rutas de buses, una persona armada llegó desenfundo un arma y disparó contra cuatro personas quedando dos heridas mientras otras dos fallecieron, una de ellas el hijo de la dueña del establecimiento donde sucedieron los hechos, Brayan Carrera de 25 años, quien era guardián del Instituto Nacional penitenciario y el carcelario o INPEC por su sigla, adscrito a la cárcel del Espinal, y Néstor Salazar de 70 años
El segundo caso se registró ayer Domingo en horas de la tarde en el sector qué une el sector de las canarias, conjuntos residenciales mándala Forteza 5, y la Florida, donde un sujeto fue agredido por otro con arma de fuego. La víctima fue identificada como Jairo Alexander Cardozo de 34 años de edad.
Y por último ayer en horas de la noche en el barrio Córdoba en la calle 37 con avenida Ambala, carril subiendo un sujeto llegó a un tomadero qué existe en el lugar y le disparo a una sujeto que se encontraba en ese lugar, el cual fue llevado a un centro asistencial, donde según el reporte a pocos minutos que fue trasladado se encontraba estable.
Luego de esa ola de violencia las autoridad en Ibagué, adelantan las investigaciones correspondientes.
Estás Leyendo cambioin.com