Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 16, 2018
Marisol Forero Giraldo, de Melgar. Cambioin.com
En el Tolima existen personas que sin recursos o ayudas de poderosas firmas empresariales y apoyadas sólo por su tesón, realizan labores dignas de destacar. En el día de hoy cambioin.com el portal de las noticias hace un homenaje a la historia de la mujer que decidió abandonar todos los placeres de la vida, para rescatar perros y gatos enfermos y abandonados en las calles.
Marisol Forero Giraldo, creadora y directora de la fundación de vida peluditos de la vereda la cajita en Melgar Tolima, cuenta como desde que tiene memoria se ha considerado protectora de animales de corazón y convicción, por eso tenía muy claro cual era la labor a realizar en la tierra. Cualquiera se la imaginaria vestida con traje ejecutivo y detrás de un escritorio, pero no es así, por el contrario es una persona que se sube al hombro un bulto de comida para animales y durante quince minutos lo carga para llegar a la finca donde invirtió todos los ahorros de la vida para hacer el resguardo de los perros y gatos recogidos en las calles, porque sus dueños los abandonan por estar enfermos.
Todos los días a las 5 de la mañana haga sol, llueva truene o relámpague, a pie o en carro Marisol Forero, llega a la sede de la fundacion ubicada en la vereda la cajita de Melgar, lejos de cualquier lugar habitado para evitar las quejas de los vecinos, en ese lugar en la actualidad tiene 70 perros y unos 40 gatos, los cuales considera su familia. Todas esas mascotas de diferentes razas fueron recogidas en mal estado de salud en las calles.
Las cámaras de cambioin.com el portal de las noticias acompañaron un día a Marisol Forero Giraldo, para conocer sus labores y ella aprovecho esta visita para pedir a las personas de buen corazón ayudas para su fundación, la cual se sostiene sólo con aportes de la comunidad.
Vídeo: Marisol Forero Giraldo Fundación de vida peluditos de la vereda La cajita de Melgar. Cambioin.com
3003458503 es el número telefónico al cual pueden comunicarse con Marisol Forero Giraldo, para quienes desean colaborar con esta loable labor.
Estás Leyendo Cambio in