Por: Editor en Jefe - Publicado en febrero 22, 2018
Camilo Sánchez, director de intransito . Cambioin
La creación del grupo de guardas civiles de tránsito en Ibagué, sería la nueva irregularidad en que habría incurrido la administración de Guillermo Alfonso Gramillo Martínez. Cambioin.com el portal de las noticias se enteró, que al parecer, las 40 personas encargadas en manejar la movilidad en esta capital, no son aptas para cumplir las funciones estipuladas en el convenio, debido a que no cumplen con los requisitos exigidos por la ley para tal fin.
Sobre el particular, este medio de comunicación digital entrevistó a Camilo Sánchez, director del Instituto Técnico de Tránsito y Transporte Intransito, de la cuidad de Medellín, quien expuso que los funcionarios no están facultados para imponer comparendos, o atender accidentes de tránsito como ha venido sucediendo, dado que no han tenido la formación académica, estudios que tiene una duración de dos años y medio, donde se forman para cumplir esta labor.
Cabe recordar que Intransito, fue la misma empresa que en el año 2016, brindo apoyo vial durante las festividades del San Juan en Ibagué
Vídeo: Camilo Sánchez. Director de intransito. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in