Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 14, 2018
Por: El Matachin informativo regional, especial para Cambioin
Alcalde Jesús Alberto Manios Urbano, socializando las actividades de construcción del gas domiciliario, a la comunidad beneficiada.
Con la socialización de las obras de construcción del gas domiciliario, que beneficiará alrededor de 327 familias de la veredas la Palmita, Balsillas y las Brisas de Natagaima, se sigue avanzando en el macro proyecto de gasificación rural, en donde más 780 familias dejarán de cocinar sus alimentos con leña. Próximamente se socializará las obras en la vereda Pueblo Nuevo.
Con el centro Poblado de Velú, en donde las obras están en fase de terminación, se completan las 5 poblaciones beneficiadas con la inversión de 1.972 millones de pesos, de los cuales la administración “Trabajemos de la Mano por Natagaima”, aporta $770 y los 1.202 millones restantes, son financiados por la empresa EDALGAS S.A E.SP.
“Le estamos haciendo realidad el sueño a estas comunidades, que durante más de 20 años sólo vieron promesas incumplidas de alcaldes y dirigentes políticos oportunistas”, afirmó el alcalde Jesús Alberto Manios Urbano.
Estás Leyendo Cambio in