Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en agosto 10, 2021
Habitantes del sur del Tolima preocupados, alertaron a las autoridades de la aparición de un reten ilegal permanente, que está cobrando a los vehículos por pasar por un sector que quedó en mal estado después de las fuertes lluvias, con la excusa que se recolecta esa plata para arreglar el carreteable.
Informe especial cambioin.com
Preocupados los habitantes de
Ataco, Santiago Pérez, Planadas, Ortega, y Río Blanco, por la instalación en el sector de Mesa de Pole, de un reten ilegal, (porque no se sabe: quienes son, o los autorizó) en el mismo todos los automotores que transitan entre estas localidades deben pagar 5 mil pesos, cada ves que pasan; inclusive entregan un recibo que confirma la cancelación del dinero.
Según el denunciante es importante averiguar: ¿Quién está recogiendo esa plata?, ¿en qué se la están gastando?, ¿y qué así digan que es voluntario, toca mirar que tanto lo es?.
El quejoso pidió la intervención inmediata de las autoridades para desmontar ese peaje ilegal porque no cuenta con ningún permiso, y exigió el cumplimiento inmediato de las promesas del gobierno seccional con el arreglo de la vía.
Estás Leyendo cambioin.com