Por: Editor en Jefe - Publicado en agosto 18, 2016
Otra más
Foto: Cajamarca Tolima tomada de Internet. Cambioin
La frase popular de los abuelos parece caerle como anillo al dedo al actual concejal del Polo en Cajamarca Camilo Padilla, quien está en el ojo del huracán por cuenta de varios comentarios infortunados hechos a través de Whats app. En la conversación el joven político de izquierda se queja porque en su municipio hay más iglesias que burdeles.
Quienes han escuchado los audios afirman que no saben qué les molestó más; si la frase en sí misma y la comparación o el tono burlón en que se refiere a un tema que genera demasiada sensibilidad.
Pero al parecer no es la primera vez que las frases del concejal generan molestia entre la población. Quienes lo han escuchado en el propio recinto del cabildo aseguran que sus maneras y la forma de dirigirse a quienes no gozan de su simpatía es provocadora e insultante.
Este episodio nos recuerda hechos como el protagonizado por el diputado antioqueño Rodrigo Mesa Cadavid quien para oponerse a las inversiones anunciadas por el gobierno departamental aseguró que invertir en zonas aledañas al Chocó es como “perfumar un bollo”, hecho que le generó miles de críticas en todo el país e incluso una sanción de la Procuraduría.
Ver el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=jycVURD1guY
Aunque Padilla aseguró en algunos medios que se trata de una persecución, la contundencia de los audios demuestran que se trató de una terrible salida en falso que lo deja muy mal parado ante la opinión pública. Algunos se preguntan si cuando llegue el momento de analizar en el concejo temas como la prostitución, el cabildante se declarará impedido ante su clara preferencia de burdeles a iglesias.
Estás Leyendo Cambio in