Por: Editor en Jefe - Publicado en septiembre 22, 2015
Acabado totalmente
Foto: Rodrigo Ospitia alcalde del Guamo Tolima. Cambioin.
Rodrigo Ospitia el alpujarreño que acabo con el Guamo. Eso es lo que comenzaron a ver los habitantes del municipio sureño del Tolima a la medida que se está acabando el periodo de los cuatro años para los que fue elegido.
Cambio in dialogo con varios de los residentes en esa localidad y el descontento es generalizado al ver como no se generó fuentes de empleo, tampoco se recuperó los bienes que tiene la administración pública. La única inversión suntuosa que tiene para mostrar este médico es la renovación de su despacho que quedo como una mansión y es donde reside actualmente; por qué curiosamente hace muchos años Ospitia el actual alcalde vive en el guamo pero nunca ha comprado una propiedad en esa localidad. Tiene apartamento en Ibagué y finca en alpujarra Tolima de donde es oriundo, pero en el guamo no tiene ni una silla.
Algunos explican que debido a que Ospitia no quiere el guamo, es que nunca adquirido un bien inmueble, y para demostrar que no le duele el municipio nos enviaron fotos del hotel Lemaya, que es propiedad de la alcaldía y que en el pasado fuera uno de las insignias en el turismo del centro del Tolima, pero ahora da tristeza y lo peor es que el hotel está cerrado y lo alquilan para hacer eventos y no se sabe a dónde va a parar el dinero que se recoge. Se está pidiendo una visita del contralor del Tolima pero este funcionario anda haciendo campaña para ser el nuevo gerente de Cortolima se le olvido investigar irregularidades en el departamento.
Fotos: Hotel Lemaya Guamo Tolima. Cambioin.
Estás Leyendo Cambio in.