Por: Editor en Jefe - Publicado en agosto 15, 2018
Martha Liliana Tamayo Reina gerente del hospital la misericordia de San Antonio Tolima. Cambioin
El hospital de la misericordia del municipio de San Antonio, es uno de los más precarios de la red de salud pública en el Tolima. Al parecer son algunos gastos suntuosos ordenados por su representante legal, qué lo hacen estar en esa difícil situación.
Veedores de la salud en esa localidad del sur del departamento, se encuentran indignados por la manera como la gerente Martha Liliana Tamayo Reina, se malgasta los dineros en ese centro asistencial. Para la muestra un botón: el contrato 006 de 2018 firmado con Jennifer Carolina Lievano Bustos, cuyo objeto es alquilarle una camioneta Nissan blanca modelo 2009, para transportar a la gerente, el mismo fue tasado por la no despreciable suma de 48 millones de pesos, pagaderos en mensualidades de 4 millones de pesos.
Copia 1: contrato del costoso vehículo para la gerente del hospital. Cambioin
Los quejosos aseguran que con ese dinero se pudo haber comprado el carro para la gerencia y se evitan el pago de tantos millones. Pero aparte de ese tema también se investiga a la mujer que aparece como contratista y propietaria del automotor, se dice de ella que al parecer conservar una relación con un abogado que es asesor en la Contraloría del Tolima y por eso ese ente de control nunca investiga ese tipo de anomalías.
Copia 2: contrato del costoso vehículo para la gerente del hospital. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in