Por: Editor en Jefe - Publicado en julio 27, 2016
Nada de nada
Foto: Luis Alberto Lozano, concejal de Ibagué. Cambioin
Luis Alberto Lozano uno de los concejales más antiguos, explicó que le da tristeza ver como la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo, esta llena de gente experimentada, en la teoría porque en la práctica no saben presentar un proyecto de acuerdo, por esa razón el Cabildo hundió iniciativa que pretendía reorganizar las comisarías de familia.
En comisión de institutos, del concejo de Ibagué, fue hundido el proyecto presentado por la administración municipal para modificar cuatro comisaría de familia en la ciudad. Según el Concejal Luis Alberto Lozano, la iniciativa no fue bien estructurada por parte del gobierno local, ya que se hablaba de restructuración de cuatro comisaría de familia, desconociendo que en tres de ellas el personal es de planta mientras que por decreto se nombro el personal en provisionalidad.
No se presentó ningún estudio técnico donde se muestra la necesidad de hacer un ajuste en estos despachos oficiales. La propia alcaldía municipal a través del secretario de gobierno, manifestó durante la sesión del concejo la intención de retirar el proyecto pues ni ellos tenían claridad sobre el tema.
Si se hubiese aprobado esta iniciativa en la comisión de institutos tal cual se presentó, era entregarle plenas facultades al mandatario Jaramillo de sacar a la gente que actualmente labora en estos sitios, personas que podría ser retiradas de su cargo y muy posiblemente podrían llover demandas laborales, teniendo en cuenta que estos funcionarios cuentan con un fueron especial.
Vídeo: Alberto Lozano concejal de Ibagué. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in