Por: Editor en Jefe - Publicado en enero 11, 2017
Se cansaron de la grosería
Foto: Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, alcalde de Ibagué. Cambioin
Los comuneros se cansaron del maltrato y la grosería recibida durante el 2016, por parte del alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez y todos sus secretarios de despacho. Los afectados exigen respeto pues aseguran tener una dignidad corroborada por sus credenciales conseguidas por elección popular.
Los ediles de la comuna 13 en pleno se reunieron en las últimas horas para exigirle a la administración del corazón por Ibagué, respeto para con los líderes de la capital musical de Colombia, le recordaron de paso al mandatario local que por ley los comuneros son esenciales en la gestión de un alcalde, por eso quieren que Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, les dé el estatus que ellos merecen.
Nadia Estefany Monroy edil de la comuna 13, expresó haber recibido solo malos tratos desde la alcaldía de Ibagué, también les cerraron la oficina que ellos tenían al interior del palacio local de gobierno, ningún secretario los atiende, ni siquiera por intermedio de un derechos de petición les responden sus inquietudes.
Vídeo 1: Nadia Estefany Monroy comunera de la zona 13 de Ibagué. Cambioin
Camilo Tavera, otro de los comuneros de la zona 13 del sur de Ibagué también se siente maltratado por el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez y todos sus colaboradores. Dentro de sus funciones se encuentra la de gestionar las necesidades de los habitantes de los barrios donde fueron electos, además de aprobar los presupuestos participativos, tareas muy difíciles de ejercer con un gobierno de puerta cerrada como el que se encuentra frente a los destinos de la ciudad en estos momentos aseguró el comunero.
Vídeo 2: Camilo Tavera edil de la comuna 13 de Ibagué. Cambioin
Estás leyendo Cambio in