Foto: Ramiro Suárez Peña, abogado y columnista. cambioin.com
Por: Editor Ibagué - Publicado en julio 04, 2024
Por: Ramiro Suárez Peña, Columnista de cambioin.com
Advertencia: los comentarios escritos a continuación son responsabilidad única y exclusiva de su autor, y en nada compromete a este medio de comunicación digital
Dos frases del escritor, poeta y filósofo argentino Facundo Cabral:
a. Los pendejos son peligrosos porque son mayoría y escogen presidentes.
b. Comunistas hasta que se enriquecen, feministas hasta que se casan, ateos hasta que el avión empieza a caer.
No está bien utilizar los mismos métodos que criticamos para engancharnos en una lucha social de egos, con monólogos sin respiro y ataques facilistas que no trasciende en valores. Somos colombianos y cada quien tiene razones para sonreír y algunos para aplaudir a su presidente. Unos dicen apoyamos a petro otros sálvennos de él; y no es más que una parodia donde sabemos que queremos, pero no por que luchamos.
El título COLOMBIA COMO TU QUIERES QUE SEA, no pretende subestimar, minusvalorar o menospreciar, es una frase “tan natural” comparada con la frase “SUMATE AL CAMBIO” llena de márketing político, nutrida de inteligencia artificial y alimentada con información engañosa.
Difícil entender la razón o razones primitivas, para elegir presidente y ufanarnos sin secretos, olvidando que naufragamos en el mismo barco y la naturaleza de la crisis es la misma para quienes eructan odios del pasado, aplauden como focas su presente y transpiran orgullosos su futuro vivir.
Vivir del pasado nos obliga a permanecer en él, con discursos que no atacan ideas, pero si destruyen personas, de ahí que en la política se pierden amigos, se ganan enemigos y resucitan discursos omnipotentes en favor de impíos salvadores.
COLOMBIA COMO TU QUIERES QUE SEA
El costo beneficio de la fiesta ganadora presidencial, dura cuatro años y la pagan los contribuyentes. El 3% de sus electores, ostentan la calidad de invitados a la fiesta, otro 3% son auto invitados, el 22% mudos y sordos disfrutan la fiesta sin ser invitados y más del 23% están arrepentidos de haber votado por petro.
La idolatría jamás ha permitido que el pueblo este unido frente a la adversidad; ricos y pobres mezclan el presente con el futuro vivir y la vanidad nos dejan el lastre de un pasado repitente. Arrepentidos esperan UN MILAGRO, UN GOLPE DE CLARIDAD ALGO DE PERSPECTIVA DE SUERTE UN SALTO DE FE O ESPERANZA, para el verdadero cambio.
De buen recibo Juan Fernando Cristo Ministro Del Interior.
Estás Leyendo cambioin.com