Por: Editor en Jefe - Publicado en noviembre 10, 2017
foto suministrada
Cómo un baldado de agua fría, cayó el nombramiento como nuevo secretario de Tránsito Trasporte y Movilidad de José Alexis Mahecha, capitán retirado de la Policía, quien aún continúa vinculado al proceso de las interceptaciones ilegales realizadas por el desaparecido DAS, a políticos, periodistas y demás personas que manejan los hilos del poder en el país.
El hombre que fue llamado a juicio por la justicia Colombiana, será desde hoy, quien maneje los hilos al interior de la dependencia de Tránsito, entidad que ha sido el talón de Aquiles del gobierno “Por Ibagué con todo el Corazón”, debido al sin número de escándalos derivados de los presuntos actos de corrupción.
Cambioin.com se enteró, que el mandatario local, decidió retirar de su gobierno al cuestionado Hernan Silva Calderon, debido al bajo nivel laboral que mostró el Coronel, en el tiempo que estuvo al frente de la entidad. Además, otro factor que conllevó al despido fulminante de Silva, fue la demora en la firma del convenio de los agentes de Tránsito, tardanza que generó todo un caos vial en la capital tolimense.
Asimismo, fuentes cercanas al Alcalde de Ibagué, le indicaron a este medio de comunicación digital, que una de las razones más poderosas de Jaramillo, que dieron pie para sacar a Silva Calderón, fueron algunas denuncias hechas por los mismo funcionarios de esta dependencia, quienes lo acusaron de acoso laboral y presuntos actos de corrupción.
Estas Leyendo Cambioin.