Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 22, 2017
Cuestionan su labor
Foto: Elver Bernal, presidente junta de acción comunal barrio combeima. Cambio in.
Por: Editora Local
Molesto e indignado se encuentran la mayoría de presidentes de Juntas de Acción Comunal con el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo. Así lo hicieron saber al Portal de
noticias cambioin.com, representantes de los sectores de escasos recursos, quienes denunciaron que la presencia de Jaramillo Martínez en sus barrios, solo ha generado falsas expectativas.
Publicidad
Este medio de comunicación digital, fue buscado por Elver Bernal, presidente de la JAC del barrio Combeima, ubicado en la comuna uno de esta capital, quien aseguró, que ya ha pasado más de dos meses de la visita del mandatario local a la institución educativa Calixta Varón de Luna, donde prometió según el quejoso “esta vida y la otra”, pero hasta la fecha no se ha cumplido con lo pactado.
Bernal afirmó a esta redacción, que el actual mandatario en su visita relámpago a la escuela, les juro a los asistentes que su gobierno “Por Ibagué Con Todo el Corazón”, destinaria 130 millones de pesos, para adecuar y mejor el plantel educativo, dado el avanzado estado de deterioro en que se encuentra el mismo, propuesta que se quedó en el aire, puesto que los recursos no han sido asignados a la comunidad, pese a que se encuentran en las arcas del municipio. “Lo que diga cúmplalo para que la gente le crea un poco, porque desafortunadamente en este momento, la Alcaldía está valiendo cero pesos, porque usted no va si no a prometer pero nunca cumple nada”, aseveró el presidente de la JAC del barrio Combeima.
Vídeo: Elver Bernal. Presidente de la Junta de acción Comunal del Barrio Combeima. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in