Por: Editor en Jefe - Publicado en septiembre 24, 2018
Una férrea defensa hizo el alcalde de Piedras Tolima al proyecto Eco-agroturístico San Francisco campestre, que se construye en el corregimiento de Doima. El mandatario local aseguró estar listo para responder ante la procuraduría o cualquier otro ente de control, sobre la legalidad de esa y otras construcciones en la zona. La mala atmósfera la ha generado la prensa amarillista y cuatro personas opositoras al progreso, añadió.
El burgomaestre Pedro Bocanegra, en su discurso pronunciado en el evento de la bendición de la primera piedra del plan habitacional, aseguró que una modificación hecha por el concejo de Piedras en el Esquema de Ordenamiento Territorial-EOT, es la principal herramienta para autorizar la realización de San Francisco campestre, por cumplir con todos los parámetros exigidos en dicho documento, por eso desde ahora el funcionario dijo convertirse en el principal defensor de esa construcción la cual traerá progreso y turismo al municipio y no dejará que la prensa amarillista o 4 personas, trunquen esa iniciativa privada tan importante para Piedras.
El gobernante fue duro en su discurso contra quienes han cuestionado el complejo Eco-agroturístico, pues aseguró son personas dedicadas a parar las grandes inversiones en un corregimiento donde se necesita este tipo de iniciativas, pero fue más allá asegurando que esta listo para acudir a la procuraduría a explicar todo lo concerniente a San Francisco campestre, el cual se puede hacer porque no tiene ningún tipo de problema. Esta es su intervención el fin de semana en el lanzamiento oficial del proyecto en Doima.
Vídeo: Intervención alcalde Pedro Bocanegra, en el proyecto Eco-agroturístico San Francisco campestre en Doima Tolima. Cambioin.com
Estás Leyendo Cambioin