Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 14, 2018
Por: El Matachin informativo regional, especial para Cambioin
Tras la muerte del Cabo Segundo José Rodrigo Manjarrez Ángel, oriundo de la vereda Tamirco de Natagaima, asesinado en combates contra el Ejército de Liberación Nacional ELN, en el municipio de Simití Bolivar en límites con el departamento de Santander, el alcalde Jesús Alberto Manios Urbano, hizo un llamado al dialogo al gobierno nacional y al grupo insurgente.
“Hacemos un llamado a la mesura, a que entendamos que el dialogo es la mejor opción para continuar fortaleciendo la democracia. Creemos que no somos nosotros los campesinos, los indígenas y las personas humildes las que tenemos que seguir aportando y poniendo los muertos de esta guerra. Repudiamos este hecho que enluta a una familia humilde, nos agobia y nos recuerda las cerca de 3800 víctimas del conflicto armado que registra el municipio”, afirmó el mandatario local.
Manjarres Ángel, llevaba siete años en el Ejército Nacional. Comenzó su carrera como soldado regular, luego como soldado profesional y desde hace 2 años y 6 meses, era suboficial, con una brillante carrera como soldado de la Patria, pertenecía al Batallón de Infantería N.14, Antonio Ricaurte de Bucaramanga, donde prestaba sus servicios desde hace 2 meses.
Estás Leyendo Cambio in