Por: Editor en Jefe - Publicado en febrero 22, 2017
Quien lo entiende
Foto: Guillermo Alfonso Jaramillo alcalde de Ibagué. Cambioin
Por: Editada Local
280 millones de pesos le tocó pagar de su bolsillo al alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, el año pasado por una acción de repetición, iniciada en su contra, luego que condenaron a la administración seccional a pagar una multa porque cuando Jaramillo, se desempeño como gobernador del Tolima, vetó a la familia Gómez, para distribuir el aguardiente Cristal en el departamento, los afectados indicaron una acción legal aduciendo daños y perjuicios y la justicia les dio la razón. Ahora el mismo burgomaestre quiere traer a toda costa para que patrocine las fiestas de mitad de año en Ibagué.
Publicidad
Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, arremetió contra el gobernador del departamento Oscar Barreto, por el manejo que le viene dando a la Fábrica de Licores del Tolima. Jaramillo Martínez argumentó que no ha existido voluntad política por parte del mandato “Soluciones que Transforman”, para cerrar fronteras, e impedir el expendio sin ningún control del aguardiente Néctar. "Pero uno sabe cómo son esos negocios, de eso no me digan a mí que eso yo lo conozco al dedillo”, aseveró el burgomaestre local.
Según el alcalde tomó la determinación de acceder a la venda libre del aguardiente Cristal de Caldas, en las fiestas de mitad de año en Ibagué. “Si a mí me ofrece ayuda y colaboración Cristal, yo no la voy a dejar a un lado”, dijo Jaramillo Martínez.
Audio: Guillermo Alfonso Jaramillo. Alcalde de Ibagué.Cambioin
Estás Leyendo Cambio in