POLÍTICA

A puños y patadas, terminó fiesta de fin de año, de empleados de Infibagué

Video: Denuncia el concejal de Ibagué, Andrés Zambrano. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en diciembre 15, 2024

Vergonzoso, lo sucedido ayer sábado 14 de diciembre de 2024, en una discoteca del sector de Mirolindo, donde empleados de Infibagué, instituto adscrito a la alcaldía de Ibagué, se agarraron a puños, patadas, entre ellos mismos. Pero eso es el reflejo de una administración qué durante un año con sus actuaciones a pasado con más pena que gloria, y que se convirtió en una casa política del Hurtadismo, por eso a la actual mandataria Johana Ximena Aranda Rivera, nadie le hace caso, es que para los trabajadores locales ella no existe.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42

Informe Especial cambioin.com

Lo que comenzó como la celebración de despedida de año para los trabajadores y contratistas del Instituto de financiamiento, promoción y desarrollo de Ibagué o Infibagué por su sigla, entidad que pertenece a la alcaldía de esta ciudad, terminó en una batalla campal.

Los trabajadores de la oficina estatal alquilaron para ayer sábado 14 de diciembre la reconocida discoteca "Están Cómodos" del sector de Mirolindo en la capital del Tolima, para celebrar la despedida de año. Todo estaba bien hasta que el licor comenzó hacer de las suyas. Aunque no se sabe exactamente cual fue el detonante para el inicio de la pelea, algunas fuentes consultadas por cambioin.com el portal de las noticias, señalan que al parecer uno de los trabajadores de planta increpo a un contratista de la línea Hurtadista, porqué decía que le estaban pagando más a esa pesona que a él, que le tocaba trabajar muy duro. La respuesta del señalado fue: "De malas quien lo manda no estar con el que manda" luego habría comenzado un intercambio de palabras que fueron subiendo de tono, hasta que se formaron dos bandos, los que están nombrados de planta, y los contratistas, el tema se calentó tanto que los implicados se fueron para el parqueadero del lugar, y se agarraron a golpes como lo muestra el video del Concejal Andrés Zambrano.

La Policía llegó al bar, y por ser una alteración de orden público, tuvieron que cerrar la discoteca, qué ayer en la noche tenía previsto un evento.

Por ese caso también se perjudicó el concejal Andrés Zambrano, quien tenía comprometido hoy el establecimiento, para hacer un bingo, que realiza cada año para recolectar fondos con el único propósito de comprar juguetes para los niños más necesitados de la ciudad.

Este bochornoso caso demuestra que en la alcaldía de Ibagué, nadie manda, existe una mandataria legalmente electa, pero parece que ella está más preocupada en cumplir sus sueños de niña, al vestirse de princesa de cuentos de hadas o como ayer que estaba vestida como la virgen María.

Estás Leyendo cambioin.com

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS