Vía: canica radio
Las directivas del partido Cambio Radical a nivel nacional le negaron el aval al ingeniero Álvaro Ramírez Gómez quien ostenta una credencial como Diputado del departamento y desde hace muchos años hace parte de esta colectividad política creada por German Vargas Lleras, no se entiende como Cambio Radical avala a Alfredo Bocanegra que nunca ha militado en este partido.
Inmediatamente Ramirez Gómez supo la designación de Alfredo Bocanegra como candidato a la alcaldía de Ibagué con el aval de su partido, el ingeniero y hoy diputado del tolima puso una tutela reclamando sus derechos tanto al trabajo, a ser elegido y para reclamar respeto a su dignidad como integrante de la Duma en el Tolima; cabe decir que Alvaro Ramirez está en todo su derecho de reclamar el aval por su calidad de militante de Cambio Radical.
La reacción del hoy diputado fue inmediata y sus abogados entablaron una tutela que fue aceptada en primera instancia y cuyo fallo se dará a conocer el próximo lunes 29 de Julio. Si las autoridades competentes fallan a favor de Álvaro Ramírez, tendrán que aceptar su inscripción extemporánea e incluirlo en el tarjeton.
Los seguidores del ex alcalde tienen por ahora, vivas las esperanzas de que su dirigente y amigo sea nuevamente candidato a la alcaldía de Ibagué.
Estás Leyendo
cambioin.com