Por: Resumen De Noticias - Publicado en junio 01, 2019
Vía: alcaldía de Ibagué
Vehículos de transporte público circulaban sin tener revisión técnico-mecánica
El grupo de agentes de tránsito del Municipio inmovilizó 3 taxis que estaban prestando servicio sin contar con el certificado de revisión técnico-mecánica, documento indispensable para la circulación de cualquier automotor.
Por incurrir en la infracción C-35, los conductores de las busetas recibieron una multa de $414.060. Además, los vehículos salieron de circulación hasta que subsanaran las fallas técnicas.
“En desarrollo del control operacional, hoy se inmovilizaron vehículos de transporte público individual tipo taxi que no cumplían con todos los requisitos para poder prestar el servicio”, explicó el secretario de Movilidad, José Alexis Mahecha.
Los controles se realizaron en diferentes sectores de la capital del Tolima como la carrera Quinta, avenida Ambalá, centro, avenida Guabinal, Picaleña, El Salado, avenida Sur, entre otras zonas.
Mahecha informó que, a partir de la próxima semana, las autoridades de tránsito incrementarán los operativos para verificar que los automotores no emitan altos niveles de gases contaminantes y que estén en buenas condiciones para transportar pasajeros.
“Seguiremos con todos los controles para los vehículos particulares y de servicio público. Estaremos verificando que cuenten con la revisión técnico-mecánica y de emisión de gases”.
Audio: José Alexis Mahecha, secretario de Movilidad. Suministrada a cambioin.com
Estás Leyendo cambioin.com