Por: Resumen De Noticias - Publicado en enero 24, 2020
Informe Especial cambioin.com
El exaspirante a la alcaldía de El Espinal por el partido Conservador y actúal secretario de tránsito del Tolima Carlos Barrero, se le ocurrió la brillante idea de cerrar la atención al público en su oficina toda la semana que culmina hoy viernes 24 de enero de 2020, convirtiendo todo en un caos.
Quienes debían hacer sus trámites esta semana en el cuarto piso de la gobernación del Tolima, se encontraron con todo tipo de problemas debido a la determinación tomada por el señor Barrero, quien no atendió al público y los trámites estuvieron paralizados, personas a los que les retuvieron sus carros por las carreteras del Tolima, caso específico en la vía a Cajamarca debían hacer los trámites en ese despacho, pero encontraron que ningún funcionario daba solución a su situación, y peor aún que el titular de la cartera el señor Carlos Barrero, no atendía. Les decían a los usuarios más desesperados que si querían fueran hacer las diligencias a Alvarado, o esperarán a cuando los quiera atender el secretario.
Inclusive algunos que conocieron que ese funcionario quería ser alcalde de El Espinal, comentaron que menos mal no llegó a esa posición porque hubiera cerrado la alcaldía para no tener contacto con la gente, como pasa aquí.
Lo peor de la historia es que el secretario de tránsito sube a sus redes sociales que está descansando cómodamente en su casa, mientras su despacho es un verdadero caos. La foto se puede observar al principio de esta información.
Empleados como el señor Carlos Barrero, dañan la imagen que quiere imprimir el nuevo gobernador del Tolima Ricardo Orozco.
Estás leyendo cambioin.com