Por: Editor Ibagué - Publicado en diciembre 05, 2019
Este artículo es responsabilidad de su autor y en nada compromete al medio de comunicación.
Por: El abogado Ramiro Suárez, columnista de cambioin.com
Congresistas cómo el Senador Jorge Enrique Robledo ha dicho públicamente que todos los jóvenes que salen a las protestas son sanos, trabajadores y correctos con ideas claras *! todos sanos, trabajadores y correctos!* Así mismo Congresistas como Roy Barreras, nihilistas de poder, crítican valores, costumbres y privilegios de una sociedad elegida sin brujula moral de la que es miembro activo y porque no decirlo, tiene su propia membrecia.
¿Cuando será que las orillas ceden de lado y lado?. Las orillas sacaron de su vocabulario las palabras BALANCE y COHERENCIA, y sólo conocen de las palabras PODER Y PRIVILEGIOS.
Ahora expliquemos como funciona la doble moral en la democracia de los de abajo y los de arriba. Serían cuatro componentes (como la promoción de doble hamburguesa, salchipapa y gaseosa) los de abajo que se dividen en dos, fieles al Uribisno o al petrismo y los de arriba, que se dividen en dos, los que gobiernan desde el ejecutivo y los que no dejan gobernar al ejecutivo desde el legislativo ¿será este el equilibrio de poderes?.
Ahora opinemos del paro nacional indefinido :
Cualquier protesta debe ser pacífica y ordenada. Vulnerar derechos de terceros, no es más que la cuota de actos vandalicos a los que le llamo daño colateral premeditado.
La educación, el aprendizaje y la cooperación, deben ser siempre el pilar y la fuente de toda marcha, paro o protesta, sin presencia de políticos Vampirezcos, delegados incendiarios y directivos sin brujula moral, que estigmatizan con desinformación los odios de clases.
#Mesumoalcambio
Ramiro Suárez Peña
Columnista cambioin.com
Estás leyendo cambioin.com