Por: Editor Ibagué - Publicado en noviembre 28, 2019
Este artículo es responsabilidad de su autor y en nada compromete al medio de comunicación.
Por: El abogado Ramiro Suárez, columnista de cambioin.com
#Mesumoalcambio
Llamado a la responsabilidad.
Los mensajes equivocados y la doble moral consumen al país en la extorsión política en medio de paros, marchas y cacerolazos.
La corrupción ocupa todas las orillas. Fastidia ver políticos Vampirezcos cómo Roy Barreras haciendo show mediático hablando de desigualdad social, fastidia ver personajes que siempre estuvieron al margen de la ley y ahora con estatus político, buen salario y fueros especiales, reclaman mas privilegios, alzando las bases populares y a vándalos contra la mitad de un país, tal cual como en Venezuela.
¿Porque dejan llegar políticos al Congreso sin brujula moral?.
La Constitución Política de Colombia, permite revocar un mandato sin violencia. La gente buena no debe marchar de la mano de dirigentes que históricamente le han hecho tanto daño al país a la sonbra de una causa justa.
La utopía se pregunta : ¿cuando será que las orillas van a ceder de lado y lado? , ¿cuando aprenderán a construir y no a incendiar? . Critican a Estados Unidos, Chile, Francia etc... Y siguen con un malestar no finalizado sin acuerdos y mutan su discurso de justicia y de igualdad social en más injusticia y desigualdad social.
La definición exacta en Colombia del estupro político de sus dirigentes, no es más que el arte de engañar para destruir y nunca acabar. Dirigentes que incendian el país, con discursos ideológicos en nombre del pueblo pero sin dejar pensar al pueblo.
MARCHA SI, PARO SI, CACEROLAZO Si, PERO NO ASI
RAMIRO SUAREZ PEÑA
COLUMNISTA CAMBIOIN.COM
Estás leyendo cambioin.com