Por: Editor Ibagué - Publicado en septiembre 04, 2019
Este artículo es responsabilidad de su autor y en nada compromete al medio de comunicación.
Por: El abogado Ramiro Suárez, columnista de cambioin.com
En este camino que he decidido recorrer, quiero compartir lo que he logrado entender en este proceso electoral, empezando por referirme a lo que es necesario e innegociable adoptar e implementar para alcanzar no solo el éxito y el reconocimiento, sino también aquello que mal llamamos equilibrio y al cual prefiero referirme como balance, estado ideal, al que muchos de los ibaguereños quisiéramos llegar.
Evoco aquel niño que fui de 7 años y hoy les presento al hombre que soy, al profesional, al de voz gruesa y firme, buen amigo e hijo y el que está dispuesto a darlo todo por alcanzar sus metas e ideales y quiere devolverle tantos favores a Ibagué, ciudad que me vió nacer, me dio educación, me vio crecer, evolucionar y en donde quiero dejar huella por mi trabajo y gratitud.
Les presento al futuro concejal, al que va a tener esa carrera política exitosa, llena de abundancia, bendiciones, que llegaran de una manera fácil, gracias al trabajo hecho con amor.
Un hombre que ha trenzado un fuerte lazo de hermandad con Alfredo Bocanegra el cual respira, piensa y actúa en positivo. Un trabajo en equipo que Renacerá para una Ibagué facilitadora, diferenciada y privilegiada.
Ibagué está atrapado por los políticos de siempre ¿Por qué nos da miedo dejar atrás lo que ha sido de Ibagué? He reseteado mi cerebro, como si fuera un computador ya que funciona igual y he eliminado todos los programas o recuerdos negativos. Todo lo que ha sucedido con nuestra ciudad, lo asumo como una enseñanza de lo que no se debe hacer y de lo que no debo permitir que se repita.
Ibagué es de todos y para todos. Nuestro compromiso debe ser consiente y participativo con una ciudad que no puede quedarse en el pasado sino debe ser modelo de cambio, de acción para un nuevo futuro.
Toda acción tiene siempre un propósito positivo para quien lo hace, por tal razón nada es un error, no hay ganadores, no hay perdedores… Hay solo enseñanzas y depende de ti, el hacerte responsable, no victimizarte por lo ocurrido y actuar para avanzar. Ten presente, que siempre se elige en su momento la mejor opción posible.
El deber ser de quien vota para el cambio
Foto: Ramiro Suárez Peña. cambioin.com
Revisa tus creencias, cuida tu lenguaje y aprende a filtrar toda comunicación negativa, Tú todo lo puedes, todo requiere un esfuerzo y lo puedes conseguir.
Discierne sobre aquello que te causa dolor, lo que te causa placer, lo que te genera miedo y construye un nuevo ser basado en todo lo que te hace sentir felicidad, lo que te da paz y proyecta un nuevo día con todo lo bueno que tienes para alcanzar y disfrutar.
La gratitud inspira y trae pensamientos positivos, inicia tu día al abrir tus ojos, agradeciendo por la vida, por estar vivo, por respirar, por ver, por lo que tienes y por lo que conseguirás, que traerá bienestar para ti y para los que te rodean y te necesitan. Recibirás en abundancia y retribuirás con gratitud, todo lo que viene a tu vida será bueno y productivo, por ser quién eres, porque puedes, porque es fácil y por qué lo vas a conseguir. Invoca siempre en cada mañana “YO SOY, YO PUEDO, ES FACIL, LO VOY A HACER”. Juntos podemos
El escribir libera, es un ejercicio positivo y personal de nuestras vidas.
Adopta la posición más saludable y positiva que te permita un nuevo avanzar sin nada atrás.
Respira, piensa y procede para contribuir todos los días a ser generador de cambio, aquel en donde tu conciencia y actuar te permita estar en plena paz
Ramiro Suarez Peña
Columnista Cambioin.com
Estás Leyendo cambioin.com