Por: Editor local - Publicado en abril 09, 2020
Informe especial cambioin.com
Miembro de una fundación social denuncia a la secretaría de salud de Ibagué por el contrato que ella entregó para instalar un Call Center, con el fin de de atender casos relacionados con el covid-19. Al parecer no presta la función para lo que se le paga más de 88 millones de pesos mensuales.
Luis Gonzalo Duarte integrante de la fundación fundaprocol, señaló que desde el anunció con bombos y platillos de la creación del Call Center para atender y orientar casos de covid-19 en la ciudad, por parte de la alcaldía de Ibagué, ha tratado de obtener un buen servicio pero en realidad no ha servido para nada.
La secretaria de salud Johana Aranda, firmó como ordenadora del gasto de la alcaldía de Ibagué el contrato 0233 del 27 de marzo de 2020, por un valor de 88 millones 632 mil 390 pesos por un mes, con la empresa Único technology y solutions sas de propiedad del señor Jhony Fernando Navarro Munar, cuyo objeto es: "contratar el servicio de centro de llamadas para el fortalecimiento administrativo para el manejo de la atención a la emergencia sanitaria declarada por el gobierno nacional por causa del coronavirus covid-19". (copia del contrato) .
Copia 1: contrato por más de 88 millones de pesos mensuales. cambioin.com
Según Luis Gonzalo Duarte, desde el mismo lanzamiento de la mencionada línea de ayuda, ha llamado para colaborarle a personas de bajos recursos quienes tienen inquietudes si son portadores o no del virus, pero nunca a conseguido la respuesta profesional que prometen dentro de los objetivos del contrato.
Personal sin experiencia como asegura el contrato 0233, es el que está respondiendo el Call Center y tiene las pruebas, aseguró el quejoso, pero le preocupa aún más que le escribió todas esas anomalías a la secretaría de salud de Ibagué Johana Aranda, y aunque ve los mensajes no ha hecho nada para solucionar el problema, y tampoco responde las llamadas que se le hace por parte de la comunidad a la funcionaria pública.
Esta es la queja de Luis Gonzalo Duarte, sobre el mal servicio del Call Center, contratado por 88 millones de pesos por la secretaria de salud de Ibagué Johana Aranda.
Audio: Luis Gonzalo Duarte, integrante de fundaprocol. cambioin.com
Estas leyendo cambioin.com