Por: Editor local - Publicado en febrero 17, 2020
El juzgado segundo promiscuo municipal, ordenó el embargo de la quinta parte del sueldo del alcalde de Venadillo, Jorge Armando Cabrera Gutiérrez.
Cambioin.com el portal de las noticias logró conocer, que desde el pasado 21 de enero del 2020, el despacho judicial decretó esta medida cautelar, luego de la denuncia instaurada por el cuidado Gustavo Cifuentes, en contra del mandatario de esta población, por no cancelar $13 millones, que le había prestado hace algún tiempo.
Foto: Documento del Juzgado Segundo Promiscuo municipal, donde ordenó embargo de la quinta parte del sueldo del alcalde de Venadillo, Jorge Armando Cabrera Gutiérrez. cambioin.com
Este medio de comunicación digital, buscó la respuesta de Cabrera, a quien tildan como “mala paga”. El involucrado en este primer traspiés jurídico del año, reconoció la obligación económica que tiene con su viejo amigo por un monto total de $20 millones, el cual se comprometió a cancelar como lo ordenó la justicia.
Según el Alcalde de Venadillo, el compromiso lo adquirió para poder “subsistir”, después de perder la primer campaña política en la norteña población del Tolima, derrota electoral que lo dejó sin empleo por un largo período. El entrevistado dijo no sentir vergüenza por lo sucedido, ya que un hecho como estos, se le puede presentar a cualquier ciudadano.
Audio: Jorge Armando Cabrera Gutiérrez, alcalde de Venadillo Tolima. cambioin.com
Estás leyendo cambioin.com