Por: Resumen De Noticias - Publicado en mayo 10, 2020
Vía: Oficina de prensa de la alcaldía de Ibagué
Autoridades realizaron operativos de control a prestadores de servicio domiciliario
Durante el toque de queda, se verificó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y el porte de salvoconductos por parte del personal transportador.
Durante el fin de semana, la Administración Municipal efectuó operativos de control a empresas domiciliaras para verificar el cumplimiento de las medidas de aislamiento preventivo y los protocolos de bioseguridad.
En seis puestos de control ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, agentes de tránsito, personal de salud y la Policía Metropolitana, confirmaron el uso de los elementos de protección y el porte de salvoconductos.
Las autoridades impusieron comparendos a 18 conductores de automóviles y 18 motocicletas, por burlar la restricción de pico y placa y no portar los documentos respectivos.
Carlos Portela, secretario de Gobierno, destacó que la mayoría del personal domiciliario cumple con los requisitos exigidos por la Administración Municipal y anunció que estos operativos continuarán de manera permanente.
“Hemos realizado estos operativos con frecuencia para verificar el cumplimiento de las medidas por parte de los trabajadores y la ciudadanía en general, para prevenir la propagación del Covid-19” puntualizó el funcionario.
Audio: Carlos Portela. Secretario de gobierno de Ibagué. cambioin.com
Estás leyendo cambioin.com