Foto: supermercado Mercacentro. cambioin.com
Por: Editor en Jefe - Publicado en mayo 19, 2020
Este medio de comunión había denunciado que la licitación del PAE Ibagué, estaba dirigida para Mercacentro, y ahora que no se presentó la declaran desierta.
Informe especial cambioin.com
Un trabajo periodístico realizado por cambioin.com el portal de las noticias había puesto al descubierto como la licitación para entregar el contrato de la alimentación escolar de los niños de los colegios públicos en Ibagué, estaba direccionada para la firma Mercacentro, en las últimas horas el proceso se cerró y nadie se presentó.
Según lo pudo establecer este medio de comunicación digital, los supermercados propiedad de Carlos Alvarado y familia, luego de la información emitida en este mismo portal, tomaron la determinación de no participar en dicho proceso para evitar aparecer en un escándalo más, en esta oportunidad por favorecimiento directo del gobierno de Andrés Fabián Hurtado Barrera, alcalde de Ibagué.
La licitación estaba tan dirigida que cuando Mercacentro, toma la determinación de no presentar su propuesta por intermedio de un corredor de bolsa, no apareció ninguna otra empresa que pudiera cumplir con las exigencias realizadas por quienes dirigían la licitación. Lo delicado de esta situación es que los niños seguirán sin recibir sus alimentos por esta falta de transparencia en los procesos.
En exclusiva cambioin.com el portal de las noticias, adjunta correo electrónico donde el corredor de la bolsa mercantil colombiana que representa a la alcaldía de Ibagué informa sobre lo sucedido y se declara desierta.
Copia: correo electrónico de la bolsa mercantil colombiana. cambioin.com
Estas leyendo cambioin.com