Foto: jóvenes deportistas de Ibagué. cambioin.com
Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en mayo 26, 2020
El coronavirus cambió la forma de ver la vida a jóvenes ciclistas de club deportivo de Ibagué. Para ellos esta crisis terminó siendo una oportunidad para ayudar a los demás.
Informe especial cambioin.com
Jóvenes ciclistas de Ibagué pertenecientes a un club deportivo, reconocen que este tiempo de cuarentena les cambió la vida, al principio como no podían "rodar" se encerraron como todos, pero luego vieron una oportunidad de hacer lo que más les gusta (montar el bicicleta) y hacer una función social de ayudar como mensajeros a personas más necesitadas.
Estás son las historias en dos ruedas:
El grupo Evolution Fixed Gear Ibagué, está conformado por jóvenes que todos los días salían en sus bicicletas a recorrer las calles de la ciudad, y en otras oportunidades viajaron a ciudades como Bogotá, Cali, Pereira, Medellin entre otras localidades a competir trayendo algunas victorias para la capital del Tolima. Pero todo cambio con la llegada de la emergencia sanitaria que ordenó el confinamiento obligatorio.
Las rodadas como les dicen a las salidas a montar en bicicleta, tuvieron que ser suspendidas mientras la cuarentana, pero luego en una reunión de los integrantes de este club deportivo, tomaron la determinación de utilizar su caballito de acero, para hacer domicilios y servirle a los que más lo necesitaban.
A diferencia de integrantes de empresas de domiciliarios tradicionales, los deportistas de Evolution Fixed Gear Ibagué, llevan lavadoras, bicicletas, y cualquier tipo de elementos, en algunos casos solo por ayudar, o en otros terminan ganándose una buena propina por parte de quienes solicitan su servicio.
De este tiempo de coronavirus aprendieron que pueden hacer lo que más les gusta, y a la vez servir a los demás.
Fotos: aquí algunos de los servicios, de Evolution Fixed Gear Ibagué. cambioin.com
Estás leyendo cambioin.com