Aprovechando que por estos días en las salas de cine del país se presenta la historia de la llorona, un personaje mitológico que asusta a la gente mientras busca a sus hijos; unos jóvenes hicieron una broma en la madrugada, en un sector del municipio de Lérida, causando tremendo susto a sus habitantes. Hoy los padres de los muchachos determinaron aplicarles un castigo ejemplar.
¿Qué pasó?
La historia comenzó a las dos de la mañana de este jueves 9 de mayo de 2019, cuando unos muchachos armados de una torre de sonido y una USB donde tenían grabado los gemidos o lamentos, emitidos por el personaje de terror conocido como la llorona, y luego de ponerlo a sonar a todo volumen salieron corriendo por las calles del barrio la Ciudadela del municipio de Lérida al norte del Tolima, causando pánico entre los habitantes que fueron despertados de forma violenta.
La broma fue grabada por los propios muchachos protagonistas de ese hecho poco usual inclusive en el país, por eso se pudieron identificar y se localizaron para hablar con sus padres, quienes los tienen castigados y preparan hacer una excusa pública en donde los bromistas prometan no volver hacer ese tipo de chanzas, y lo deberán hacer ante toda la comunidad afectada por el tenebroso chiste. Algunos vecinos más conservadores piden la retención de los jóvenes por alteración del orden público, así sea por 24 horas para darles un buen escarmiento.
Este es el video de la broma macabra en la localidad de Lérida.
Vídeo: Broma macabra de la llorona en Lérida Tolima. Cambioin.com