Por: Editor en Jefe - Publicado en abril 24, 2019
Ibagué saltó a la fama mundial gracias a la noticia vergonzosa sobre lo que le pasó al famoso equipo Argentina Boca Junior, que llegó 24 horas después de lo previsto a la capital del Tolima, por qué la terminal aérea estaba cerrada y el avión que traía al grupo de futbolistas le tocó devolverse para Cali. Los extranjeros vivieron lo que frecuentemente padecen los pasajeros locales.
Hoy se pone en duda si en verdad existió un estudio serio para poder realizar la inversión de 70 mil millones de pesos, para la modernización del aeropuerto Perales, durante la administración del tolimense Alfredo Bocanegra Varón, al frente de la aeronáutica civil, porque el problema de los cierres frecuentes por mal clima siguen igual, y así su sede sea moderna, los vuelos no son puntuales.
Muchos comentarios surgieron a raíz de este hecho, uno de ellos del periodista deportivo Helmut Levy, quién sobre el particular escribió:
Helmut Levy
El diario ‘Olé tituló como “¡un viaje de locos!” lo que les pasó a los 'xeneizes' y explicaron que primero llegaron a Cali y cuando “el vuelo llegó a Ibagué volvieron a cerrar el Aeropuerto Perales y el avión no pudo aterrizar: se desvió a Bogotá, donde pasaron la noche”.
Así, con la frialdad y realidad de los hechos la prensa internacional habla de las deficiencias del aeropuerto Perales, gracias al "equipo" de politiqueros que nos gobiernan que jamás piensan en mejorar las condiciones de un aeródromo del siglo pasado.
Con los 2 mil 964 millones del famoso concierto y otros miles de millones dilapidados en politiqueria de la tierra, ya tendriamos un aeropuerto al menos parecido al de El Edén, de Armenia.
Perales, vergüenza de los politicos criollos.
Seguimos a años luz del verdadero desarrollo...
Estás Leyendo cambioin.com