Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 20, 2020
Varios empleados de Infibagué que fueron encuarentenados por salir positivo para covid-19, no les quieren pagar esos días, porque dicen que no es una incapacidad.
Informe especial cambioin.com
Doble crisis para algunos empleados de la entidad oficial Infibagué, que depende de la alcaldía de la capital del Tolima, gerenciada por Andrea Paola Álvarez González, esposa del exaspirante a la alcaldía José Barreto. En plena actividad de sus labores se contagiaron de covid-19, tuvieron que cumplir cuarentena, y recuperarse de esta terrible enfermedad lejos de los suyos, y ahora que retornaron a sus labores no les quieren pagar esos días, porque según el instituto de financiamiento promoción y desarrollo, tener esa enfermedad, no es una incapacidad.
Hoy los trabajadores no saben que hacer pues les toco endeudarse para poder conseguir lo del tratamiento y alimentar a su familia, mientras estuvieron infectados con la pandemia.
Se espera que la entidad oficial o el alcalde Andrés Fabian Hurtado Barrera, como presidente de la junta directiva de Infibagué se pronuncie sobre este abuso que quiere cometer esta empresa estatal con sus trabajadores.
A continuación en exclusiva cambioin.com el portal de las noticias publica la carta enviada por Infibagué a los empleados donde dicen que no le pagaran los días en los que estuvieron en cuarentena por ser positivos para coronavirus.
Copia: documento donde no le reconocen el pago de la cuarentena por Covid-19. Exclusivo cambioin.com
Estás leyendo cambioin.com