Por: Editor en Jefe - Publicado en mayo 07, 2019
En medio de escándalos y procesos pendientes por definir ante la justicia, renunció hace unos días atrás de la gerencia del hospital Louis pasteur de Melgar, David Mauricio Andrade, para lanzar su campaña política.
El exadministrador del centro médico de la ciudad de las piscinas, había sido alcalde de Natagaima en el período 2012-2015, en donde protagonizó varios escándalos comenzando por su posesión que la hizo de forma irregular porque se encontraba inhabilitado para ejercer el cargo según fallo judicial, pero logró quedarse los cuatro años sin problema alguno, gracias al respaldo de sus padrinos los exsenadores Mauricio Jaramillo y Guillermo Santos Marín.
David Mauricio Andrade, quiere lanzar por segunda vez su nombre como aspirante a la alcaldía de Natagaima, en medio de un proceso penal por definir en su contra por la pérdida de varios millones de pesos, en un programa de reforestación que nunca se hizo pero si se pagó. Al igual que ese existen otras investigaciones a las cuales se les adhieren, las que se le siguen por su actuación como gerente del Louis Pasteur de Melgar, donde se trata de establecer que paso con varios contratos adelantados por el mencionado.
También deberá aclarar ante las autoridades el ahora aspirante a la alcaldía de Natagaima, denuncias instauradas por "la red de veedurías de Melgar" a cargo de la dama de hierro Ruth Romero de Camargo, entre otras por la contratación de una empresa para realizar un viaje masivo a Curazao. Contratos como las cámaras de seguridad. Terminación de la construcción del área de urgencias del Louis Pasteur, en un terreno que es propiedad de unos privados y no del centro médico. La mala atención general del hospital incluyendo la morgue, como lo señala esta queja.
Copia: la última denuncia antes de renunciar contra el gerente del Louis Pasteur David Mauricio Andrade. cambioin.com
En los próximos días el aspirante a la alcaldía de Natagaima David Mauricio Andrade, deberá acudir a los estrados judiciales para responder por sus procesos pendientes.
Estás Leyendo cambioin.com